sábado, 11 de agosto de 2012

NOS PASARON POR ENCIMA





Para Benjamín Galindo, la derrota ante el León “nos duele en el alma, porque ya sabíamos la dinámica y la intensidad, y aún así nos quedamos cortos y por eso nos vamos merecidamente con la goleada”.
El técnico de Santos Laguna admitió que “no fuimos lo suficientemente inteligentes como para sopesar lo que nos presentaron desde el primer minuto del partido, porque hay que reconocer que nos pasaron por encima”.
El ‘Maestro’ apuntó que los leoneses “son un gran equipo, hace un mes en el amistoso supimos de esa frescura que aplican a su futbol, debemos reconocer que hoy no fuimos lo intensos de otras veces, esto nos debe dejar una enseñanza, porque no nos debe volver a pasar, jugamos mal, no pudimos someterlos y en las pocas que se generaron, su portero y defensa anduvieron muy bien”.
Galindo Marentes subrayó que la afición de León “influyó en algo con esta derrota, es una afición con una enorme tradición y sabor en el futbol mexicano y qué bueno que están de regreso, pero repito, esto a nosotros nos debe dejar algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario